Centro de Lavado de Coches

Fruto de un minucioso estudio para dar un servicio óptimo a nuestros clientes.

Instalaciones Vecarte

Centro de lavado de coches

Vecarte

Nuestras instalaciones son fruto de un minucioso estudio para dar un servicio óptimo a nuestros clientes, nuestros profesionales cuentan con formación continua específica para el cuidado, limpieza y mantenimiento del vehículo además de los mejores productos, utensilios y medios para dar un servicio altamente cualificado y profesional en la limpieza de vehículos y su acabado final, tanto por el interior como en el exterior del coche.

Tienda Vecarte

Tienda automoción

Tienda automoción

En nuestra tienda encontrarás productos que te ayudaran a mejorar el rendimiento de limpieza y mantenimiento de tu vehículo, también podrás disponer de asesoramiento para cualquier consulta de tu interés, sea para asuntos técnicos o contratación de la limpieza de tu vehículo.

Existen productos y complementos como limpiadores, ambientadores, alfombras, llantas, matriculas y servicio de tapizados para techos y volantes.

ox de lavado de coches Vecarte

Box de lavado

Auto lavado

En nuestro centro de Lavado en Cadiz encontrarás productos exclusivos para la limpieza y cuidado de tu coche siempre con una atención y servicio profesional, además dispondrás de un servicio de auto-lavado y aspiradores de alto rendimiento.

Sobre nosotros

Nuestra finalidad es dar garantía y confianza a todos nuestros clientes, para ello disponemos de una amplia gama de maquinaria para el desarrollo de las tareas con la utilización de productos químicos profesionales y biodegradables para la eliminación de suciedades adherentes, en cualquier superficie sin dañar la misma. Podemos estar orgullosos de estar entre las empresas de limpieza pioneras en la provincia de Cádiz.

Objetivos

  • Fidelización de clientes

  • Control de calidad

  • Investigación, desarrollo e innovación

  • Responsabilidad ambiental

Servicio Integral Limpieza de Coches:

De lunes a viernes: 9:00 - 14:30 y 17:00 - 19:30

Autolavado:

De lunes a domingo: 8:30 - 23:30